Quiénes somos

Somos un equipo de docentes y profesionales con una amplia experiencia en el mundo educativo, pero, ante todo, somos personas comprometidas y honestas.
Compartimos la convicción de que es posible concretar los cambios que permitan un modelo educativo alternativo al tradicional.

Trabajamos cada día para que nuestros alumnos/as aprendan a través de la experimentación, el juego, la creatividad y la innovación.

Nos capacitamos para actualizar las formas de enseñar y aprender y así enriquecer la experiencia educativa y dar respuestas oportunas y pertinentes a las nuevas necesidades de formación y comunicación que tienen nuestros niños y niñas hoy.

Cuidamos el desarrollo emocional desde las primeras edades, mediante aprendizajes significativos basados en un clima de respeto y afecto.
Enseñamos el diálogo y la apertura para resolver los conflictos. Creemos que la diversidad nos enriquece, alentamos la inclusión y el trabajo en equipo, porque los niños y niñas aprenden jugando con otros niños y niñas, y esa es una de las mejores formas de conocer y prepararlos para su futura inserción social.
Somos curiosos. Mediante juegos informáticos y robótica usamos la tecnología para abordar un nuevo estilo de pensamiento.

Somos parte de un proyecto innovador que ha logrado generar cambios. En el trayecto también nos equivocamos. Aprendemos de los errores, corregimos y volvemos a hacer porque buscamos mejorar constantemente para seguir creciendo.

Valoramos la creatividad y la imaginación, por eso el arte y la música están presentes de manera transversal en nuestras actividades.

Hacemos mucho!!! Por eso te invitamos a conocer Qué hacemos (en) La Escuela en el que podrás ver mucho más de las actividades y del enfoque que nos guía en nuestro trabajo dentro “del Dewey”
Si quieres ver cómo nuestros objetivos son alcanzables, por favor utiliza alguno de nuestros medios de contacto para coordinar un día de visita.
Estaremos atentos a cualquier duda o inquietud que quieras acercarnos.